Autora

Sara Gordón

Una de las cosas que más me gusta hacer en la vida es viajar. Siempre quise irme lejos y descubrir otros mundos, otras culturas, aprender y empaparme de todo cuanto me rodea. Muchas veces no sabía que quería encontrar pero sí que deseaba embarcarme en el viaje. Con el tiempo me he dado cuenta que el viaje es una actitud y que a veces no es necesario recorrer muchos kilómetros para hallar un paisaje sobrecogedor, una persona con ganas de compartir sus vivencias e incluso una cultura totalmente nueva. Me gustaría compartir mis andanzas con vosotros.

Email: sara_h21@hotmail.com

33 pensamientos en “Autora

  1. Gracias por el apoyo a mi blog (sientan muy bien estos ánimos). Aunque está en sus comienzos y tengo la cabeza atiborrada de intenciones, pretendo depurar, entender y sobretodo disfrutar de esta experiencia nueva para mí. Por cierto, impresionantes fotos y admirable intención de vida, la del viaje. Suerte en el camino…

  2. Hola! me encanta el espiritu libre que expresas en tus textos y fotografias.- Me encantaria compartir en mi blog alguna de tus historias.- Espero tu aprobacion! Saludos desde Baires (Argentina)

  3. Muy buenas,

    Me alegra que te haya gustado el post sobre el monte cercano a la aldea de donde soy. Es un sitio mágico (todavía lo es), la suerte es que se encuentra alejado…digamos que es un lugar incómodo para llegar; esto posibilita que siga en un estado casi virgen para el disfrute de unos pocos. Un lugar así posibilita hacer las fotografías que has visto…y ¡¡muchas otras más!!.

    Me gusta tu blog, sus fotografías y especialmente el sentido que le das y con el que lo haces.

    Jorge.

  4. Como yo ya no puedo viajar más allá de 100 kilómetros, desde este pueblo valenciano en que vivo, disfruto mucho con sus descripciones viajeras … ¡Muchas gracias por hacerme ver y conocer el mundo, ese que hay más allá del mío!

  5. Hola Sara, saludos desde la brújula del azar. Mil gracias por tu visita y tus comentarios. Estoy feliz de que la información allí escrita te sirva, ese es el fin y el motivo por el que escribo: para que otros viajeros como tú puedan hacer uso de ello y les ayude en el viaje. Un abrazo desde Lima. Nos vemos en la ruta. Pablo

  6. Pingback: `Los gigantes blancos de Dover´ Sara Gordón del Riego | Asociación FOCUS de fotógrafos leoneses

  7. ¡¡Ya estoy aquí!!
    Por suerte no había atascos por el camino. XD
    Ahora sé o intuyo que te llamas Sara y que tienes un rinconcito muy, pero muy bonito.
    Me alegra que el viento del norte me haya traído hasta tu casa.
    Ahora, mientras disfruto de tu compañía y un buen café, me quedo por aquí para poder curiosear.
    Saludicos Sara y gracias por visitar mi Ruka de colores 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s